domingo, enero 9

Se acabaron las vacaciones

Llega el momento de volver a casa. Preparar la maleta, guardar los regalos, no debo olvidar nada, bueno, si lo olvido vengo a recogerlo, al fin y al cabo no estoy tan lejos. Espera un momento mamá, voy a dar dos viajes al coche, ahora subo a despedirme. Bueno, pues ya está todo. Adios papá, adios mamá. Luego te llamo para ver cómo te encuentras, cuídate mucho, adios....

Hogar, dulce hogar! Dios mío, por dónde empiezo, será mejor que deshaga la maleta y vaya poniendo lavadoras. Bueno, ya tengo la ropa separada por colores, cuál pongo primero? Uffff!, la de color, seguro, la montaña es mayor....

Qué pondrán hoy en la tele? Siempre lo mismo... será mejor que coja un libro. Venga, este mismo que dicen que está bien.... "El último Catón". ¡Qué bárbaro, sí que está bien! son las diez de la noche, será mejor que me prepare algo para cenar y a la cama ....

Bueno, ¿por dónde iba?, ah sí, empezando el capítulo 3, camino al Hipogeo nuevamente....

Son las tres de la mañana. Creo que seguiré leyendo mañana. Los ojos están como rojos y ha llegado el momento en que empiezo a releer los párrafos una y otra vez sin estar segura de enterder lo que acabo de leer y no tengo muy claro cuanto tiempo llevo en esta página (245).

En la calle hay pelea, como siempre, se oyen gritos, ¿eso ha sido un puñetazo? Un coche acelera. Hoy no me levanto a mirar. Estoy muerta. Mañana será otro día.



    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com