jueves, enero 13

A veces....

A veces te levantas con la sensación de que las cosas no tienen sentido. Es lo que yo llamo: "El polo negativo". Estos días, por norma general todo empieza saliendo mal. No tienes tiempo de desayunar, cada vez que te pones a hacer algo te surge otro algo más importante y prioritario, se estropea la impresora... para colmo, después de casi doce horas, tienes la sensación de que no has hecho nada en todo el día... y además, otra vez no has recibido ninguna llamada al móvil, ni un mensaje, a pesar de que todos los días lo pones en silencio para que no moleste en la oficina en caso de sonar (que no suena....)
Llegas a casa y dices: Hola cariño!!, ah!, pero te olvidabas de que en casa no hay nadie, nunca hubo nadie.
Enciendes la radio porque no soportas el silencio por más tiempo y lo que ponen en la tele es la misma bazofia de siempre, y resulta que ponen aquélla canción que te trae recuerdos de.... qué más da.
Es mejor salir de aquí -piensas-, aunque tengas un millón de cosas que hacer. Acabas de encontrarte a unos amigos que iban a cenar fuera, unas tapas y cosas así y después de meter las manos en lejía para quitarte la tinta que la impresora rota dejó en tus manos, decides llamarles para ver dónde están.
Llegas al sitio en cuestión y, nada más llegar, lo primero que ves es un bebé de unos 6 meses con los cachetitos muy coloraditos (será de tragar tanto humo de tabaco, pobre) y unos ojos como platos que te miran con viveza. El bebé te mira sólo unos segundos, y te sonríe. En ese momento piensas que el día no ha sido tan malo; la sonrisa del bebé lo inunda todo por esos escasos cinco segundos que te mira y de repente te das cuenta de que las cosas no son como parecen a simple vista. El bebé estaba cagado (también).

    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com