sábado, febrero 12

Poema de Febrero

Te tengo y no te tengo
Tu presencia me desangra
y en tu ausencia no me encuentro.

Es tu pecho el que me atrapa y me libera al mismo tiempo.
Es la magia que me envuelve y no comprendo.
Es la cinta que me ata a un sentimiento.

Te recuerdo y te persigo, amor.
Necesito de tus brazos esta noche y la mejor.
Necesito que me abraces cada noche de pasión.
Necesito saber que existes, que no has muerto en mi dolor.

Dime dónde te encuentras que el camino se me acaba;
No tengo mapa ni norte, no tengo abrigo ni casa,
No tengo quien me provoque sentimientos en el alma.

1 Comments:

Blogger Adrià dice...

No se que te provoco escribir este poema, pero es precioso.
Solo una corrección, por lo que dices en el blog la frase no tengo abrigo ni casa tendrás que corregirla….por que lo que es casa si tienes!....felicidades!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com