miércoles, marzo 2

Cuánto arte junto!

Este fin de semana lo he pasado en Granada. Después de mi último post decidí que iba a hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer pero que no había hecho hasta ahora por muchos motivos, así que me apunté en unas clases de bailes latinos con Roy y Bárbara (los campeones nacionales de salsa del 2003)
Pues eso, varios alumnos de la clase decidimos acompañarles a un espectáculo en el que iban a participar: "El niño de la bola" una obra de Pedro Antonio de Alarcón. Tras el espectáculo, impresionante (pero no pude sacar fotos) fuimos a comer algo y luego el director de la obra nos invitó a "su cueva" un lugar típico del Sacromonte que está habilitando como lugar de espectáculos. A la cueva nos acompañaron todos los intervinientes en la obra y eso, cuánto arte junto! Bailaores, cantaores, flamencos, percusionistas, guitarristas y bailarines de salsa (osea, nosotros). Lo pasamos genial y nuestros maestros nos demostraron lo que tenemos que aprender: a bailar.

Nunca pensé que yo pudiera estar presente en un sitio tan fantástico, con gente tan fantastica y con tanto arte alrededor.
Aquí están ellos dos con "La Tati". Será mejor que la recordemos porque con sólo 15 años canta como los ángeles y no puede aguantarse a terminar de cantar cuando ya ha salido a bailar con ese arte gitano que Dios le ha dado. Iré recopilando más fotos para contaros más cosillas de ellos.

1 Comments:

Blogger El Angel dice...

riuryk, si quieres aprender salsa, estamos en el "Latino" del Centro Comercial Los Arcos. No te lo pienses y ven, y por supuesto, vente con "La Juani" que es mejor ensayar con la pareja.
Luna, la salsa me está dando cosas que no esperaba... Por cierto, creo que no te lo he dicho pero me encanta tu página.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com