miércoles, marzo 9

Te tengo a ti

Escuchando "Te tengo a ti", de Gloria Estefan.
Esta canción me llena el alma. En serio, siempre me supe la letra pero nunca hasta ahora me había parado a pensar en ella.
Hay personas que necesitamos vivir en pareja (que no tiene por qué ser revueltos), sólo en pareja, y que cuando no la tienen les pasa lo mismo que al/la prota de esta canción. Cuando terminas con una relación parece que ya nunca más vas a volver a sentir nada parecido por alguien y poco a poco vas levantando un muro en tu corazón. Primero porque aún sigues pensando que "un día volverá". Luego, cuando va pasando el tiempo y ves que no vuelve, el muro sigue ahí porque ya no quieres que nadie más se acerque a hacerte sufrir. Y llega un momento en que (como dice Gloria) te encuentras en un abismo enorme y empiezas a encontrarte con gente que sufre como tú, que te comprenden, porque en el fondo todos buscamos que nos comprenda alguien, y quién mejor que alguien que pasó por lo mismo que tú. Y es verdad, que casi cuando estas a punto de perder la esperanza, aparece ese "Alguien Especial", como llovido del cielo, que te ilumina y rompe las cadenas que te ataban con temor. Pero también dice Gloria que debemos aprender de nuestros errores y no convertir a ese Alguien en "el timón de tu barco" porque si se marcha volverás a perder el rumbo.
Yo he sacado el barco a pasear y he tendido las velas bien fuertes y de momento voy a dejarme llevar por el viento, que ya empieza a soplar cerca. Y mi muro sigue ahí, claro, es de hormigón armado, pero este viento sopla fuerte y ya ha tirado algún ladrillo fuera...

1 Comments:

Blogger El Angel dice...

riurik, gracias, me diste un empujoncito que me hacía falta. Yo voy a clases de baile los lunes y martes de 9 a 10 de la noche. Pásate un día, si quieres y así te cuento de mis aventuras "in person".
Luna, tienes mucha razón. A veces nos dejamos caer en los brazos de cualquiera, pero por una parte, "que me quiten lo bailao" y por otra, ojalá no llegue nunca el día en que no me deje caer en los brazos de alguien. Anímate, mujer, ya verás como todo pasa pronto, te lo digo yo, que soy especialista en caer.
Zedka, ahora que no se entera nadie te diré algo: yo también dejé fisuras escondidas. Ahora alguien ha encontrado una ;-)

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com