sábado, abril 23

San Jordi y otras historias

Dicen que por San Jordi hay que regalar un libro y una rosa a la persona que quieras, no? Bueno, yo este año no he recibido ni libro ni rosa pero tampoco lo voy a regalar. Ya regalé un día un rosal entero (o dos, ahora no me acuerdo) y libros, también regalé algunos... A todos los "Jordis", felicitaciones. Yo ahora me voy a mi fiesta de baile latino. Con los alumnos más avanzados han montado un espectáculo chulísimo (yo no estoy entre ellos, de momento). Ayer estuvieron actuando en un show promocional de un gimnasio cercano y hoy han actuado en el Certamen de Aerobitón que se celebra anualmente en Sevilla. Había un motón de gente, mucha más de la que imaginaba que se dedicaba a eso del aerobic. Los chicos han bailado de lujo. Aquí van un par de ellos a los que he podido robar una foto: Caro y Alfonso.


    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com