domingo, mayo 15

"Beish Champagne"

El sábado, mientras tomábamos unas tapas le dije a un amigo: -qué moreno estás! has ido a la playa? me contestó: -No, es por .... y no le oí nada más sólo vi que empezó a ponerse como un tomate. -¿qué has dicho?- le pregunté. -No, que es por.... y otra vez farfullando. En vista de esto le pregunté a una amiga que estaba a mi lado: -me estoy quedando sorda, ¿qué ha dicho?- y va y me dice que el moreno es porque se ha comprado un descapotable. -¡Pero bueno!-le digo, - eso es por la subida de sueldo, no? (porque le han ascendido). Pues no, es por un capricho y parece ser que le quedan un montón de letras que pagar. Bueno pues ya me interesé por el tema (el chico lo merece), -y qué, qué marca es?, de qué color?- y me dice que es un Megane en color "Beish Champagne". Yo me quedo a cuadros. Siempre habían dicho que las que inventaban colores raros eran las mujeres (color pistacho, rosa palo, color grosella etc), pues hay de todo... ante mi sorpresa él me dice: -vamos, dorado metalizado. Aún no lo he visto, así que no puedo dar una descripción propia. Bueno, pues gracias a ese interés por "su interés", al fín se decidió a sacarme a bailar (le ha costado) y también se fijó en mi tatuaje, lo cual quiere decir que me miró algo más abajo de la espalda. Lo tengo desde hace 3 años, le conozco desde febrero y casi siempre enseño el tatuaje pero hasta este sábado no lo vió y se mostró bastante interesado; incluso me dijo que quería hacerse uno pero que no encontraba el valor. Después de una noche fantástica hablando y bailando, a las dos y media le dije que me iba. Fue entonces cuando me cogió por la cintura y me dijo: quédate conmigo a escuchar Los Lunnies, anda... Para los que no conocen de qué va la historia os contaré el por qué: El bar donde vamos a bailar tiene licencia para estar abierto hasta las 3 de la madrugada y para avisar a la gente que hay que cerrar, la última canción que ponen es la de Los Lunnies (...buenas noches hasta mañana...etc). Pero no podía. El día había sido agotador. Estuve en la playa (Ahí va una foto)

y la playa me descarga completamente. Prometí estar fresca como una rosa para la semana que viene, así que mejor iré a la playa el domingo, con un poco de suerte igual se viene conmigo;-)

    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com