lunes, junio 6

Dios mío, me voy a arruinar!!!!!!!!

Llevo un montón de tiempo buscando un piso que se quedara libre en el edificio en el que vivo pero que esté orientado al Sur. Ahora mismo el mío se orienta al norte y, salvo en estas fechas en que el sol me despierta por las mañanas y se queda a vivir en mi dormitorio sólo una hora, el resto del año apenas puedo ver ni siquiera la luz del sol por mis ventanas.
Mi amiga (la del trébol) tiene un apartamento en el mismo edificio pero el suyo sí que está orientado al sur y además…, tiene una terraza…..! (léase esta frase con suspiro intercalado). El caso es que el otro día mientras llamaba a su timbre pude ver como en el apartamento de al lado andaban sacando muebles. Ella luego me confirmó que el piso estaba vacío así que, ni corta ni perezosa, preparé una nota en la que dejaba mi nombre y número de teléfono para negociar en caso de que estuviera vacío. Sería estupendo, seguir viviendo en el mismo edificio, que está a 200 metros el trabajo, en un apartamento con terraza, orientado al sur y teniendo de vecina a mi amiga (suele ser útil que esté cerca para pedirle una rodajita de limón si tú no tienes, entre otras cosas).
Bueno, esta mañana, el supuesto propietario me ha llamado. Digo supuesto porque el que me ha llamado no es el propietario, es un empleado de la inmobiliaria que tiene el piso. Bueno, el caso es que me ha llamado y … Sí!!, me ha confirmado que el piso está vacío, que lo acaban de pintar y que le están poniendo muebles nuevos y que no tienen ningún “pretendiente” aún. No puedo aguantar la emoción mientras hablo con él. Pienso: ya es mío, ya es mío! Le pregunto cuánto cobran de alquiler Y VA Y ME PIDE 480 EURAZOS, más comunidad y gastos propios (luz, agua y gas). Me caigo de espaldas. Le digo que yo estoy pagando mucho menos y que no podrá ser y cuelgo. Al rato, después de hablarlo con mi amiga le vuelvo a llamar y empiezo con el “regateo”. Le ofrezco negociar y me pregunta que cuánto estoy yo dispuesta a pagar (lo que me lleva a pensar que están dispuestos a negociar). Le ofrezco 430 por el alquiler, aunque pagaría los 480 aunque tuviera que trabajar por las noches en un bar. Ha quedado en confirmarlo después de consultarlo con su empresa. Ese piso tiene que ser mío…!
Por cierto, el color “beisch Champagne” es maravilloso. Tiene unos ojos verdes que quitan el hipo y baila bachata con una sensualidad que si no me agarra bien fuerte me caigo “pa tras”. No quiero que pase el tiempo. Quiero quedarme aquí siempre. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien, eso es buena señal. Últimamente me estaba tragando todos los documentales, películas y hasta el tele-tienda de todas las cadenas desde las 3 de la madrugada en adelante.

1 Comments:

Blogger Reina dice...

Seguro que será para tí, te mereces todo lo bueno que te pase. Además, yo se que veré ese piso. ;-)

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

    " Me gustas cuando callas
    porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos,
    y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos
    se te hubieran volado
    y parece que un beso
    te cerrara la boca...
    "

    Pablo Neruda
 Bitacoras.com Bloguisferio.com